bannerweb_AyT-693 bannerweb_AyT-693-2 bannerweb_AyT-693-3
Si está interesado en unirse a nuestra franquicia haga click aquí


BIENVENIDO AL SEGUNDO MUELLE


La historia de Segundo Muelle empieza en un pequeño garaje ubicado en San Isidro, Lima. 4 mesas soportaban con las justas el local de aproximadamente 40 metros cuadrados. Daniel Manrique W., en ese entonces un joven universitario había decidido lanzarse en la aventura de abrir un restaurante. Con poco más de 20 años y ninguna experiencia en el negocio, bautizó a este primer local con el nombre de Segundo Muelle, en honor al segundo muelle de San Bartolo, balneario donde había pasado gran parte de su infancia y adolescencia.

Era un restaurante que nadie conocía, en un local bastante apretado.

Sin embargo la creatividad y especial sazón de los platos de Daniel, hicieron sonar el nombre del Segundo Muelle por todo Lima. Pronto se presentó la oportunidad de crecer. Abrió un local en Conquistadores, luego en Canaval y Moreyra, en Miraflores (frente al mar) y en Rivera Navarrete, las mejores zonas comerciales y empresariales de Lima. Luego de unos años Segundo Muelle era ya una marca exitosa y preparada para afrontar mercados internacionales.

Hoy cuenta con tres franquicias, dos internacionales una en Ciudad de Panamá - Panamá y la segunda en Quito – Ecuador. La tercera es nacional ubicada en uno de los mejores centros comerciales C.C. Plaza San Miguel.

Segundo Muelle es una cadena de restaurantes reconocida por su sabor, frescura y creatividad. Combina la cocina marina tradicional con distintas corrientes como la cocina criolla, oriental, italiana y cuenta con recetas exclusivas e innovadoras.

SEGUNDO MUELLE FRANQUICIAS


Segundo Muelle es una marca con imagen, producto y servicio claramente diferenciados del resto de competidores del mercado, lo que permite ganar una participación de mercado de manera sólida y rápida.

La empresa franquiciante facilitará la gestión del día a día en el negocio de restaurante.

El Franquiciador contará con el total apoyo de la central de franquicias desde el primer momento y será asesorado en todos los aspectos relacionados con el restaurante.

Segundo Muelle es una franquicia con un concepto de negocio de éxito asegurado y cuenta con un equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento para asegurar la rentabilidad de su restaurante.