bannerweb_AyT-693 bannerweb_AyT-693-2 bannerweb_AyT-693-3
Los expertos en nutrición coinciden en afirmar que no hay una comida completa que por si sola pueda proporcionar todos los nutrientes necesarios. Por eso la importancia de una dieta balanceada que supla tales necesidades alimenticias. En Segundo Muelle estamos concientes de esto y pensamos que lo mas importante es la calidad de nuestra comida; que resulte apetitosa y contribuya al equilibrio de la dieta de nuestros clientes.
Según estos principios y teniendo en cuenta un correcto balanceo alimenticio que contemple variadas comidas, ofrecemos diferentes productos para que cada persona pueda elegir la comida mas adecuada.
Nuestros cebiches; el tiradito, el piqueo segundo muelle o el arroz con mariscos son especialmente ricas en proteínas , hierro y vitaminas.
Además, todo el pescado y mariscos en Segundo Muelle es de primera selección, y debe pasar los mas estrictos controles de calidad antes de que usted la pruebe.
Nuestros cebiches y demás platos de pescado y mariscos pueden aportar una parte significativa de las necesidades nutricionales y calorías de nuestros clientes. Además todos ellos son frescos 100%.

Visita del Cheff Phillipe Vernet